Grown Alchemist Tratamiento Imperfecciones en Gel

Blemish Treatment Gel Salix-Alba & Boswellia

Tamaño: 15ml

35,00

3 disponibles (puede reservarse)




DESCRIPCIÓN

Una avanzada fórmula en gel, especialmente diseñada para las imperfecciones visibles de la piel. Elimina impurezas y calma la irritación. Ayuda a tratar las manchas y las imperfecciones. Contiene ingredientes astringentes naturales que ayudan a reducir el tamaño de los poros y la irritación. Este gel actúa como un regenerador celular con propiedades beneficiosas para tratar las imperfecciones.


CONSEJOS DE USO

Aplicar después de la limpieza directamente sobre la imperfección cutánea, utilizando un disco de algodón o con las yemas de los dedos, dos veces al día y dejar secar durante 1-2 minutos. Para conseguir un mejor resultado, aplicar antes de la crema hidratante y del maquillaje. Recomendamos utilizar Blemish Treatment Gel con los siguientes productos Grown Alchemist para conseguir 3 objetivos fundamentales: 1. Reducir el exceso de grasa facial (sebo) limpiando la piel con nuestro limpiador Gentle Gel Facial Cleanser y nuestra mascarilla Deep Cleansing Masque; así́ se evitan las condiciones para que se desarrolle el acné producido por bacterias. 2. Exfoliar la superficie de la piel y el interior del poro para mejorar el estado y la función de los poros faciales. 3. Desinfectar la piel utilizando Blemish Treatment Gel para eliminar las imperfecciones. Continuar con el tónico y la crema hidratante Grown Alchemist. Apto para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), alcohol (planta), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), pentilenglicol, hidroxietilcelulosa, 4-t-butilciclohexanol, alantoína, ácido salicílico, extracto de hoja de manzanilla recutita (manzanilla), salix alba (sauce blanco) Extracto de corteza, aceite de Boswellia carterii (incienso), extracto de flor de árnica montana (árnica), aceite de madera de Callitris Intratropica (ciprés azul australiano), aceite de hoja de Cinnamomum Camphora Linalooliferum (hoja de Ho), hidróxido de sodio.


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Tratamiento Imperfecciones en Gel”