Alex Carro Face Cream

Crema hidratante ligera y de rápida absorción

Tamaño: 30ml

69,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

Una crema facial de uso diario, hidratante, ligera y de rápida absorción. Su fórmula estimula la producción de colágeno y elastina, los extractos naturales de hierbas y plantas nutren, suavizan y tonifican la piel mientras el ácido hialurónico aporta una hidratación profunda.

Resultados

– La piel se percibe más suave y tersa de forma inmediata al mismo tiempo que se unifica la textura y se potencia la elasticidad.
– La producción de colágeno y elastina se incrementa gracias al extracto de bulbo de azafrán, beneficiando la elasticidad de la piel.
– El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda, otorgando suavidad y salud a tu piel.
– La piel está más tonificada y acondicionada y la regeneración celular aumenta gracias al incienso natural.


CONSEJOS DE USO

Aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre cara y cuello recién lavados o combinar con el Balancing Face Oil para una textura más suntuosa.


INGREDIENTES

Aqua, triglicéridos C10-18, glicerina, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), acetato de tocoferilo, goma arábiga (goma de acacia Senegal), rábano fermentado con Leuconostoc Kimchi (Leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano), aceite de salvado de arroz (aceite de salvado de Oryza Sativa) , Aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), Copolímero de acrilatos de sodio, Lactobacillus, Citrato de estearato de glicerilo, Fenilpropanol, Lecitina, Estearato de poliglicerilo-3, Propanodiol, Glicol de caprililo, Ácido hialurónico (Hialuronato de sodio, exprimido de coco), Lecitina Aceite de pachulí (Pogostemon Cablin), Aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), Extracto de bulbo de azafrán (Crocus Chrysanthus), Aceite de incienso (Aceite de Boswellia Carterii), Citronelol, Aceite de geranio (Pelargonium graveolens), Aceite de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Geraniol, Limoneno , Linalool.


EMBALAJE

Botellas de vidrio ecológicas, tapones de plástico reciclables, cajas de cartón.


NOTAS

– 100% natural y vegano

– Para todo tipo de piel

– 50 ml


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alex Carro Face Cream”