Nuori Perfecting Facial Oil

Perfecting Facial Oil - Vitamin E & Omega 3+6 Nutritivo y Regenerador

Tamaño: 20ml

(1 valoración de cliente)

58,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

La mezcla de aceites naturales exclusiva de NUORI proporciona una nutrición pura y exquisita a todo tipo de pieles. Formulado para adaptarse al equilibrio lipídico natural de la piel, Perfecting Facial Oil se absorbe fácilmente y deja la piel suave y flexible. Los aceites orgánicos de rosa mosqueta y de onagra, ricos en ácidos grasos omega 3 y 6, nutren y equilibran la piel al tiempo que disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Los aceites de pepitas de uva y de semilla de albaricoque ofrecen una delicada hidratación y, junto con la vitamina E, garantizan protección antioxidante.


CONSEJOS DE USO

Aplicar con delicadeza de dos a cinco gotas sobre la piel limpia del rostro y del cuello y masajear suavemente.
Para la piel seca o mixta: utilizar por la mañana y por la noche antes del producto hidratante NUORI que se prefiera.
Para la piel grasa: utilizar solo por la noche.


INGREDIENTES

Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de fruto de Rosa Canina (rosa mosqueta), Aceite de Oenothera Biennis (onagra), acetato de tocoferilo (vitamina E), tocoferol (vitamina E), aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) exprimido, Citrus Paradisi M. (pomelo), aceite de cáscara de bergamota, aceite de flor de ylang ylang (cananga odorata), benzoato de bencilo¹, citral¹, limoneno¹, linalol¹, parfum (fragancia)¹.

² De aceites esenciales 100% naturales


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable


NOTAS

-Cruelty Free.

-Vegano.

-La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


1 valoración en Nuori Perfecting Facial Oil

  1. mar castañedo (propietario verificado)

Añadir una valoración