Merme Sérum Facial Hidratante

Solución 100% de ácido hialurónico

Tamaño: 30ml

34,00

6 disponibles




DESCRIPCIÓN

La solución de ácido hialurónico de MERME está formulada en su concentración más pura y alta al 1%. Este suero liviano contiene pesos moleculares altos y bajos que penetran profundamente en su piel para una hidratación intensa y retención de humedad. El ácido hialurónico es extremadamente hidratante y al instante rellenará y reafirmará su piel. Promueve la suavidad, la elasticidad y apoya la barrera protectora natural de su piel. Una vez aplicado, forma una película liviana que retiene la humedad en la superficie de la piel para promover la suavidad, la elasticidad y apoya la barrera protectora natural de la piel.

Adecuado para todo tipo de piel: las pieles extremadamente secas a grasas se beneficiarán enormemente de la hidratación.

INCI: agua, pentilenglicol, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio

Cantidad: 30ml

Olor: Inodoro

El ácido hialurónico (HA) es el biopolímero más hidratado que se conoce y funciona como organizador del tejido conectivo con la piel. Para las capas externas de la piel, un cierto nivel de hidratación es esencial para la elasticidad, tersura y renovación. La película liviana que forma HA en las capas tópicas de la piel también reduce los factores ambientales irritantes y negativos.

Sus capacidades hidratantes se deben a la estructura de la molécula de HA que le permite contener hasta 1000 veces su peso en agua. El HA se encuentra naturalmente en todos los huesos y estructuras de cartílago del cuerpo, sin embargo, esto, junto con el colágeno y la elastina, disminuye con la edad, resultando en sequedad y envejecimiento de la piel.

Para que un suero hialurónico produzca efectos tanto instantáneos como duraderos, necesita una combinación de pesos moleculares. Las moléculas de hialurónico de bajo peso penetran más profundamente en la estructura de la piel, proporcionando la máxima hidratación debajo de la superficie y, a su vez, rehidratan las células de la piel con el tiempo (lo que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas). Mientras que las moléculas hialurónicas de alto peso brindan una hidratación intensiva inmediata a las capas superficiales de la piel para un efecto instantáneo de alisado y reafirmación.

Quizás recuerdes que nuestra piel contiene naturalmente ácido hialurónico. Bueno, esta combinación de moléculas de diferentes tamaños imita las múltiples capas naturales de la piel. Nuestro cuidado intensivo de la piel ofrece un efecto de relleno y suavizado inmediato, al mismo tiempo que brinda resultados duraderos y reduce las líneas finas y las arrugas a largo plazo.


CONSEJOS DE USO

Masajee tres gotas o más sobre la cara, el cuello y el escote, después de la limpieza y aplicación de los sérums. ¡Asegúrate de disfrutar de este masaje! Úselo solo o continúe con sus productos humectantes

MAÑANA

Aplique después de sus limpiadores y tónicos, luego siga con aceites o cremas faciales, SPF y maquillaje.

NOCHE

Aplicar después de sus limpiadores, exfoliantes, tónicos y productos de tratamiento. Conserva todas estas bondades con aceites faciales o cremas de noche.


INGREDIENTES

¿Por qué una solución al 1%? Esta proporción de mezcla se considera «pura», ya que es el nivel más alto posible de ácido hialurónico en el mercado y es extremadamente eficaz. Los productos que contienen, por ejemplo, «75% de ácido hialurónico» tienen todos una solución al 1% como ingrediente HA y luego se formulan adicionalmente.

Promesa de calidad de MERME: MERME deja el suero tal como debe, en su colorante transparente natural con olor neutro, sin fragancias ni conservantes añadidos. No comedogénico, no: ftalatos, tensioactivos, vaselinas, BHT, BHA, siliconas, parabenos, PEG, sulfatos (SLS / SLES), OMG, aceites minerales, vaselina, colorantes sintéticos o pruebas con animales.


EMBALAJE

Botella de vidrio con dispensador


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Merme Sérum Facial Hidratante”