Merme Elixir de Belleza Facial Aceite de Rosa de Mosqueta

100% orgánico

Tamaño: 30ml

32,00

6 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un aceite facial ligero e intensamente nutritivo que hidrata, calma y revitaliza, para obtener una piel radiante y saludable. Repleto de antioxidantes, vitaminas (A y C) y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), este aceite orgánico trabaja para reducir la apariencia de cicatrices, líneas finas, arrugas y decoloración para un cutis joven y uniforme.

Este aceite supercargado y todoterreno es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con piel sensible.

Ingrediente: aceite de rosa mosqueta 100% orgánico

INCI: Aceite de Fruta Rosa Canina

Cantidad: 30ml

Olor: un aroma terroso ligeramente natural.

Color: color dorado

Lleno de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta ayuda a hidratar, revitalizar e iluminar la piel.

No deja residuos y penetra profundamente para reducir las líneas finas, la pigmentación, las manchas oscuras, la sequedad y la inflamación del envejecimiento. Reducirá visiblemente la aparición de pecas y manchas solares en tu rostro con el tiempo.

Estimula el desarrollo de las células de la piel, la producción natural de colágeno y el crecimiento de tejidos para una piel nueva y joven.

Es lo suficientemente nutritivo para pieles muy secas / maduras, es adecuado para pieles sensibles y es lo suficientemente ligero para pieles grasas (ya que ayuda a equilibrar los aceites naturales).


CONSEJOS DE USO

Masajear tres gotas o más sobre la cara, el cuello y el escote, después de la limpieza y aplicación de los sérums. ¡Asegurarse de disfrutar de este masaje! Usarlo solo o con su crema de día o de noche.

POR LA MAÑANA

Aplicar después de un limpiadores, tónicos, sueros y antes del SPF y maquillaje. Bono: mezclar unas gotas de Facial Beauty Elixir con la base para una base gloriosa y resplandeciente.

POR LA NOCHE

Aplicar después de limpiadores, exfoliantes, tónicos, productos de tratamiento y sueros. El Elixir de Belleza Facial actuará como una capa protectora nutritiva final.

TIP

Mezclar unas gotas en la crema facial como refuerzo hidratante o en su base para un brillo intenso.

Para desinflar y aliviar la tensión, intentar usar el aceite para masajear la cara durante 1-2 minutos. El deslizamiento del aceite evitará que tire o estire la piel. Realizar un masaje facial ayuda a estimular la circulación y desintoxicar a través del drenaje linfático. Además, ¡se siente increíble!


INGREDIENTES

Aceite de semilla de rosa mosqueta puro y orgánico: prensado en frío y empaquetado con un mínimo de 80% de ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) para hidratar, reponer y fortalecer la barrera de humedad de la piel.

Origen: Cosechado del rosal silvestre en su origen natural: el sur de los Andes.

¿Por los aceites de MERME son prensados ​​en frío? El prensado en frío es un método de extracción de aceite con una prensa de semillas. Al eliminar la exposición de los extractos al calor extremo, se protege la integridad de los nutrientes naturales, lo que conduce a un mayor contenido nutricional del aceite y, por lo tanto, a su piel.

Promesa de calidad MERME: MERME deja el aceite tal como debe, en su color amarillo natural, con un olor neutro, sin fragancias ni conservantes añadidos. No comedogénico, no: ftalatos, tensioactivos, vaselinas, BHT, BHA, siliconas, parabenos, PEG, sulfatos (SLS / SLES), OMG, aceites minerales, vaselina, colorantes sintéticos o pruebas con animales.


EMBALAJE

Botella de vidrio con gotero


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Merme Elixir de Belleza Facial Aceite de Rosa de Mosqueta”