Merme Elixir de Belleza Facial Aceite de Rosa de Mosqueta

100% orgánico

Tamaño: 30ml

32,00

6 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un aceite facial ligero e intensamente nutritivo que hidrata, calma y revitaliza, para obtener una piel radiante y saludable. Repleto de antioxidantes, vitaminas (A y C) y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), este aceite orgánico trabaja para reducir la apariencia de cicatrices, líneas finas, arrugas y decoloración para un cutis joven y uniforme.

Este aceite supercargado y todoterreno es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con piel sensible.

Lleno de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta ayuda a hidratar, revitalizar e iluminar la piel.

No deja residuos y penetra profundamente para reducir las líneas finas, la pigmentación, las manchas oscuras, la sequedad y la inflamación del envejecimiento. Reducirá visiblemente la aparición de pecas y manchas solares en tu rostro con el tiempo.

Estimula el desarrollo de las células de la piel, la producción natural de colágeno y el crecimiento de tejidos para una piel nueva y joven.

Es lo suficientemente nutritivo para pieles muy secas / maduras, es adecuado para pieles sensibles y es lo suficientemente ligero para pieles grasas (ya que ayuda a equilibrar los aceites naturales).


CONSEJOS DE USO

Masajear tres gotas o más sobre la cara, el cuello y el escote, después de la limpieza y aplicación de los sérums. ¡Asegurarse de disfrutar de este masaje! Usarlo solo o con su crema de día o de noche.

POR LA MAÑANA

Aplicar después de un limpiadores, tónicos, sueros y antes del SPF y maquillaje. Bono: mezclar unas gotas de Facial Beauty Elixir con la base para una base gloriosa y resplandeciente.

POR LA NOCHE

Aplicar después de limpiadores, exfoliantes, tónicos, productos de tratamiento y sueros. El Elixir de Belleza Facial actuará como una capa protectora nutritiva final.

TIP

Mezclar unas gotas en la crema facial como refuerzo hidratante o en su base para un brillo intenso.

Para desinflar y aliviar la tensión, intentar usar el aceite para masajear la cara durante 1-2 minutos. El deslizamiento del aceite evitará que tire o estire la piel. Realizar un masaje facial ayuda a estimular la circulación y desintoxicar a través del drenaje linfático. Además, ¡se siente increíble!


INGREDIENTES

Ingrediente: aceite de rosa mosqueta 100% orgánico

INCI: Aceite de Fruta Rosa Canina

Aceite de semilla de rosa mosqueta puro y orgánico: prensado en frío y empaquetado con un mínimo de 80% de ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) para hidratar, reponer y fortalecer la barrera de humedad de la piel.

Origen: Cosechado del rosal silvestre en su origen natural: el sur de los Andes.

 


EMBALAJE

Botella de vidrio con gotero


NOTAS

-Apto para veganos.

-Promesa de calidad MERME: MERME deja el aceite tal como debe, en su color amarillo natural, con un olor neutro, sin fragancias ni conservantes añadidos. No comedogénico, no: ftalatos, tensioactivos, vaselinas, BHT, BHA, siliconas, parabenos, PEG, sulfatos (SLS / SLES), OMG, aceites minerales, vaselina, colorantes sintéticos o pruebas con animales.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Merme Elixir de Belleza Facial Aceite de Rosa de Mosqueta”