Merme Advanced Eye Therapy

Aceite de nopal 100% orgánico

Tamaño: 10 ml

38,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un aceite orgánico altamente nutritivo derivado del nopal, que es extremadamente rico en antioxidantes, vitamina E y vitamina K, que ilumina las ojeras y promueve la elasticidad de la piel.

Una potente dosis de vitamina K y E prensada en frío para reducir los signos del envejecimiento y las ojeras debajo del área sensible de los ojos. Las ojeras y las arañas vasculares son causadas por la mala circulación sanguínea y los capilares rotos en esta delicada piel. La vitamina K estimula el flujo sanguíneo de estas pequeñas venas debajo de los ojos y ayuda a equilibrar el tono de la piel y aliviar las manchas oscuras.

MERME Prickly Pear Oil combate el primer daño cutáneo causado por los radicales libres de una manera natural pero muy eficaz. Promueve la elasticidad de la piel que ayuda a reducir la aparición de ojeras, líneas finas e hinchazón debajo de los ojos, al tiempo que proporciona una hidratación e hidratación intensivas.

La suave bola de rodillo puede proporcionar beneficios refrescantes para reducir la hinchazón de los ojos.

Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles maduras y sensibles.


CONSEJOS DE USO

Siempre es importante colocar sus productos en capas de consistencia más fina a más gruesa para una absorción óptima. Aplique de dos a tres dosis del suero de hidratación facial en la cara, el cuello y el escote, después de limpiar y tonificar. Luego, bloquee todos los beneficios con el Elixir de Belleza Facial. Masajea ambos productos en tu piel y ¡DISFRUTA!

MAÑANA

Aplicar después de sus limpiadores, tónicos, sueros y antes de su SPF y maquillaje. Toque suavemente y masajee ligeramente para estimular el drenaje linfático y reducir la hinchazón por la mañana.

NOCHE

Aplicar después de sus limpiadores, exfoliantes, tónicos, productos de tratamiento y sueros. Siga con sus otros aceites faciales y / o humectante. ¡Bésate en el espejo buenas noches!


INGREDIENTES

Ingrediente: aceite de higo chumbo orgánico

INCI: Aceite de Opuntia ficus-indica

Extraído del nopal silvestre nativo de México. Nuestro aceite es prensado en frío a través de un proceso muy meticuloso y lento, en el que no intervienen ni el calor ni los aditivos químicos, por lo que los máximos nutrientes y beneficios permanecen intactos.


EMBALAJE

Botella de vidrio con rodillo


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales.

-Olor: aroma terroso

– Promesa de calidad de MERME: MERME deja el aceite tal como debe, en su color natural neutro, con un olor neutro, sin fragancias ni conservantes añadidos. No comedogénico, no: ftalatos, tensioactivos, vaselinas, BHT, BHA, siliconas, parabenos, PEG, sulfatos (SLS / SLES), OMG, aceites minerales, colorantes sintéticos o pruebas con animales.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Merme Advanced Eye Therapy”