Grown Alchemist Detox Serum

Detox Serum Antioxidant+3 Complex

Tamaño: 30ml

49,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

¡Nuestro producto estrella! Este ligero sérum, sin aceite, de absorción instantánea, está recomendado para uso diario. Nuestro exclusivo Complejo Antioxidant+3, de origen natural, protege los fibroblastos del daño irreparable del ADN producido no solo por los tradicionales radicales libres del oxígeno, sino también por los radicales libres que se originan a partir del carbono y el nitrógeno. ​ Devuelve la textura perdida a la piel de la cara y del contorno de ojos. Desintoxica la piel facial de los radicales libres metabolizados por el cuerpo, debidos a factores como la dieta y las condiciones medioambientales, como la contaminación y los rayos UVA/UVB del sol. Proporciona una piel radiante y saludable, preparada para maximizar los ingredientes activos de otros tratamientos adicionales. Los polisacáridos del Aloe Vera impulsan un crecimiento celular saludable e hidratan la piel. Un reconocido tratamiento reparador y calmante, adecuado para todo tipo de pieles.


CONSEJOS DE USO

Aplicar por la mañana y por la noche tras la limpieza y antes de utilizar tratamientos hidratantes o serum, puede aplicarse antes de los aceites faciales antioxidantes. Aplicar 2-3 gotas, atemperar entre los dedos y deslizar suavemente por la piel del rostro o dando palmaditas. Puede aplicarse en el contorno de ojos.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), heptil glucósido (planta), goma de celulosa (planta), carragenina (planta), alcohol bencílico, goma de ceratonia siliqua (planta), sacarosa (planta), niacinamida (vitamina B3) (planta), aloe barbadensis ( Aloe Vera) Extracto de hoja, propanodiol (planta), adipato de diisopropilo (planta), lecitina (planta), copolímero de ácido acrílico / acrilamidometilpropano sulfónico, pantenol (provitamina B5) (planta), dimetilmetoxi cromanol, ácido deshidroacético, pelargonio ) Aceite, fitato de sodio (planta), aceite de flor de cananga odorata (ylang ylang), caprilato de glicerilo (planta), goma xantana (planta), citral (planta), geraniol (planta), citronelol (planta), linalol (planta).


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Detox Serum”