Publicado el Deja un comentario

10 mejores aceites faciales naturales, orgánicos y sostenibles

Actualmente, está comprobado que los aceites faciales pueden ser beneficiosos para todos los tipos de pieles, independientemente de si es una piel mixta, seca o grasa. Lo importante es aprender a identificar los que se adaptan mejor a nuestras necesidades.

A continuación, vamos a compartir contigo los 10 aceites faciales más efectivos y cuidadosos con tu piel.

1. El mejor para todas las pieles: Merme Elixir de Belleza Facial Aceite de Rosa de Mosqueta

El aceite que se extrae de la rosa mosqueta, contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales y vitaminas, que pueden ofrecer múltiples beneficios.

Este aceite facial 100% orgánico está compuesto de antioxidantes, vitaminas, omega 3 y 6, lo que permite que sea un excelente aliado para mejorar la apariencia de la piel. Contribuye a disminuir las líneas de expresión y las cicatrices.

2. El mejor para piel con imperfecciones: Nuori – Perfecting Facial Oil

Este es un aceite creado específicamente para adaptarse al equilibrio lipídico natural de nuestro rostro. A través del aceite de rosa mosqueta, onagra y su mezcla de ácidos  grasos omega 3 y 6, logra deshacerse de las marcas de la edad, así como cualquier otro tipo de imperfecciones. Además, tiene aceite de semilla de uva y albaricoque, lo cual lo convierte en un hidratante profundo, pero de fácil absorción.

3. El mejor para piel sin vida y opaca: Alex Carro Balancing Facial Oil

Este aceite contiene aceites esenciales que alimentan la piel y traen su resplandor natural al mismo tiempo que ayudan a combatir los radicales libres. Una combinación de potentes ingredientes naturales que hidrata, regenera y purifica la piel, dejándola más saludable y protegida. También acentúa la luminosidad natural de la piel, proporcionando un efecto de mejora inmediata y combatiendo el aspecto de piel apagada. Contiene aceite de argán, el aceite de arroz y el aceite de semilla de jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales.

4. El mejor para piel sin elasticidad: Wisdom Cares Aceite Facial Rosehip Neroli

Contiene ingredientes activos esenciales para promover la elasticidad de la piel y otorgar luminosidad, como el aceite de hueso de aguacate. Además, su contenido de aceite de Azahar estimula el crecimiento de las células de la piel.

5. El mejor para piel con manchas: Grown Alchemist Antioxidant + Facial Oil

Es un aceite antioxidante que reduce y previene las manchas en la piel. Tiene una variada mezcla de aceites naturales que lo convierten en una excelente opción para mantener nuestra piel joven y protegida de los radicales libres. Contiene baya de espino blanco, aceite de almendras dulces, extracto de rosa mosqueta y aceite de borraja

6. El mejor para rejuvenecer la piel: Mon Huilette Night

Este aceite es ideal para nuestra rutina de noche. La mezcla de aceite de argán y de aguacate, logrará que la piel de nuestro rostro se regenere e hidrate, recuperando su brillo natural y luchando contra los signos de envejecimiento. Además de esto, su porcentaje de Ylang Ylang promueve la relajación y el sueño.

7. El mejor para piel mixta: Herbivore Botanicals- Orchid Antioxidant Beauty Face Oil

Es posible utilizarlo en todo tipo de pieles. Si nuestra piel es seca y está deshidratada, la mezcla de aceites de flores exóticas contribuirá a hidratarla profundamente. Por otro lado, si nuestra piel es grasa, el aceite es lo suficientemente ligero como para absorberse rápidamente en la piel, ofreciendo igualmente el resto de los beneficios, sin aumentar la producción de grasa.

8. El mejor para piel seca: BYBI – Strawberry Booster

Este aceite hidratante de semillas de fresas una excelente opción para nutrir la piel de nuestro rostro, de manera natural y orgánica. Funciona muy bien para humectar profundamente la piel y darle una apariencia suave.

9. El mejor para piel con tendencia acnéica: Sublime oils – Balancing Antimicrobial AF

Este aceite tiene como objetivo contribuir a la regulación del sebo y generar un efecto antibacterial. Esto lo hace ideal para las pieles con tendencia acnéica. El resultado es una piel purificada y luminosa. Contiene Aceite de Melón de Kalahari, Extracto de Neem, Extracto de Té Verde y Vitamina C.

10. El mejor para piel sensible: Dafna – Serenity Oil

Este es un aceite creado específicamente para combatir la influencia de los radicales libres y la contaminación en la piel de nuestro rostro. Proteger la piel de este tipo de efectos negativos, hace que aumente su elasticidad y mejore su textura considerablemente. Compuesto por una selección de aceites y extractos orgánicos, calmantes y curativos como árnica, camomila, tanacetum (Blue Tansy), chía y más. Pronto en KŌNSE Beauty!

Existen muchas opciones, con múltiples beneficios distintos. Escoger los aceites faciales naturales que se adapten a nosotros, completará perfectamente nuestra rutina de cuidado de la piel.

Deja una respuesta